miércoles, 28 de agosto de 2019

Estudia ingles, repasa ingles de forma autodidacta - Por qué este Blog

Hola a todos, estoy contenta esta es la primera vez que busco hacer comunidad con más personas que tengan los mismos intereses que yo, en este caso busco personas que quieran estar repasando el ingles que ya conocen o bien que se encuentren en un proceso autodidacta para aprender esta lengua.

Es un poco difícil estudiar ingles siendo mexicanos en México porque no importa cual buen estudiantes seas, si al finalizar tu curso no practicas con nadie, pasado el tiempo se empiezan a olvidar algunas cosas, es por esto que comencé con este bloque

  • Primero para poner todas mis notas de forma online y así poder estudiarlas siempre que me sea posible en donde sea. ( puede ser solo leerlas) 
  • Segunda, para hacer comunidad, estoy segura que nos soy la única persona a la que le pasa.
  • Tercera he buscado varias formas de estudiar ingles de forma gratuita y a mis tiempos y sinceramente hay muchos cursos en linea pero no todos me convencen por muchas razones.
Por esto y más cosas decidí hacer este blog público, si leerlo te sirve para repasar tu ingles o si descubres algo nuevo por favor escribeme siempre que puedas. 


En el blog vas a poder encontrar desde vocabulario, frases, apuntes y consejos para estudiar ingles.

Espero te sea de utilidad.

Saludos

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio